TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Autor: RODRÍGUEZ RAMÍREZ, FRANCISCO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

19,76€ IVA INCLUIDO

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Publicación:
01/05/2013
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ONLINE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro va dirigido a todo aquel que quiera contar algo, tanto si pertenece a las generaciones emergentes que sueñan con dedicarse a la producción de contenidos audiovisuales como si es un profesional activo y experimentado. No es sólo para quien quiera hacer películas de cine sino para cualquiera que quiera transmitir un concepto usando el potencial de imágenes y …

Este libro va dirigido a todo aquel que quiera contar algo, tanto si pertenece a las generaciones emergentes que sueñan con dedicarse a la producción de contenidos audiovisuales como si es un profesional activo y experimentado. No es sólo para quien quiera hacer películas de cine sino para cualquiera que quiera transmitir un concepto usando el potencial de imágenes y el sonido. Si ya es un hecho probado que una imagen vale más que mil palabras, la capacidad de transmitir información de muchas imágenes en movimiento queda fuera de toda duda. En el actual mundo de la globalización y de las grandes corporaciones, las empresas necesitan grandes dosis de contenidos audiovisuales como herramienta de comunicación para poder llevar a cabo sus planes de marketing. En este libro explicamos la producción de contenidos audiovisuales, empezando por los tradicionales para así poder contextualizar también los nuevos soportes y tecnologías existentes en la actualidad. Esto nos va a permitir entender mejor el cambio radical que ha supuesto la irrupción de los contenidos digitales y aplicar la esencia de lo tradicional a lo digital. Analizaremos también cómo está cambiando la manera que tienen las empresas de todo tipo de expresarse y relacionarse con clientes, proveedores y con la sociedad en general. Hablaremos de los procesos de la producción audiovisual, la organización, la financiación, la comercialización y la distribución. La relación entre contenidos, mercado, negocio y evolución tecnológica que genera nuevos modelos de negocio que satisfacen nuevas necesidades. Aprenderemos cómo aprovechar las oportunidades que el cambio y la reestructuración de la comunicación audiovisual están generando, así como las nuevas herramientas y aplicaciones más rápidas e interactivas.
Leer más

Más información del libro

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-939559-9-1
EAN:
9788493955991
Nº páginas:
212
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ONLINE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Francisco Rodríguez Ramírez fundó, en 1990, PPM Multimedia, donde pasó 10 años trabajando en la distribución internacional, la financiación de coproducciones y en la producción ejecutiva de varias series de animación como Koki, Capelito, Caracolimpicos. Fue productor ejecutivo de siete largos metrajes que dieron cuatro Goyas (?El Cid la Leyenda?, ?Pinocho 3000?, ?Nocturna?, ?Pérez el ratoncito de los sueños I?), director de Filmax Animation. Dirige actualmente Media Training & Consulting, empresa dedicada a la formación y la consultoría del sector audiovisual y cinematográfico así como de contenidos digitales. Colabora también como consultor para el Instituto de Comercio Exterior en el campo de la internacionalización del audiovisual español, y experto del programa Media de la UE.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar